Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha alcanzado un acuerdo con Juguettos por el cual se podrán instalar los dispositivos de gestión del efectivo Cashlogy en las franquicias de esta juguetería.
Los dispositivos Cashlogy ofrecen una solución tecnológica que automatiza y simplifica todos los procesos de gestión del dinero en efectivo. Permiten la automatización de todo el proceso de cierre de caja, lo que acorta el tiempo empleado en la realización de este proceso. Además, evita posibles errores en el cobro por parte del personal y, gracias a su fiabilidad en la discriminación de falsificaciones de las monedas y billetes legales, minimiza las mermas de dinero.
Actualmente, Juguettos tiene ya instalados dispositivos de Cashlogy en establecimientos de A Coruña, La Rioja, Navarra, Huesca y Teruel. Durante 2019 se prevé que se continúe con la instalación de equipos en diferentes establecimientos del país. Juguettos cuenta con una red de distribución de 274 establecimientos en el mercado nacional.