Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará en la feria Südback en Alemania, en la que presentará su máquina para pagos en efectivo Cashlogy POS 1500.
Diseñado por la división Azkoyen Payment Technologies, Cashlogy POS 1500 es una tecnología para pagos en efectivo en los negocios, que ayuda a automatizar todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión de manera segura y rápida. Estos dispositivos permiten, entre otras ventajas, la automatización de todo el proceso de cierre de caja, lo que acorta el tiempo empleado en la realización de este proceso.
La serie Cashlogy POS 1500 destaca también por su eficacia al detectar falsificaciones de monedas y billetes legales, así como por su rapidez y su facilidad de uso y de mantenimiento. Asimismo, permite que el cliente sea quien introduzca el efectivo en la máquina, con el fin de que el empleado no toque el dinero y los alimentos al mismo tiempo, potenciando así el factor higiene, tan importante en aquellos establecimientos dedicados a la venta de alimentos. La serie POS 1500 supone así una solución perfecta para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, gasolineras y todo tipo de establecimientos que requieran de un equipo de gestión de dinero en efectivo.
La feria Südback, es la mayor plataforma de negocios para el sector de la alimentación centrado en la distribución de materias primas, mercancías, promoción de ventas y servicios asociados a la panadería y pastelería. Se trata de un evento exclusivamente dirigido a los profesionales de la alimentación y de las tecnologías para la industria de la alimentación, que espera contar con la participación de 700 expositores y con una afluencia de 37.000 visitantes procedentes de más de 80 países diferentes.