Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, presenta Cashlogy sNEXT, una nueva solución que automatiza la gestión del efectivo y de pagos electrónicos en sus diferentes modalidades para todo tipo de establecimientos
Cashlogy sNEXT ofrece la gestión integrada de todas las formas de pago y garantiza un cuadre de caja 100% confiable independientemente del método de pago. Además, minimiza los errores, evita hurtos internos y descarga de responsabilidad a los empleados, ya que no es necesario teclear manualmente en el datáfono el importe a cobrar y agiliza la gestión de las tareas administrativas asociadas a la gestión de los pagos en el establecimiento. Asimismo, ofrece información en tiempo real sobre los movimientos cash y cashless a través de Cashlogy app.
Cashlogy sNEXT es la solución automatizada perfecta para aquellos establecimientos que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna, sencilla y completa.
Los establecimientos que quieran implementar Cashlogy sNEXT cuentan con la garantía de la experiencia y el knowhow del Grupo Azkoyen y la cercanía y profesionalidad de la Red de Distribución de Cashlogy by Azkoyen. A este respecto, Juanje Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies de Grupo Azkoyen, ha recalcado la seguridad de contar con la experiencia de la compañía multinacional: “En nuestra empresa tomamos las decisiones pensando siempre en la experiencia de usuario. Sabemos que, facilitando el día a día a las personas, favorecemos el desarrollo del negocio de nuestros clientes. Con Cashlogy sNEXT se liberan de tiempo y preocupaciones para focalizarse en lo que realmente les importa”, ha comentado.
Más información sobre Grupo Azkoyen
Grupo Azkoyen es una compañía multinacional tecnológica española líder que ofrece productos y servicios automatizados que ofrecen experiencias únicas a las personas en su día a día. La empresa desarrolla su actividad en tres líneas de negocio: café y vending; medios de pago; y seguridad y control de accesos. Actualmente cuenta con centros de producción en Europa y Sudamérica y distribuye sus productos a 95 países.