Coffetek, marca en el Reino Unido del Grupo Azkoyen -multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas- ha anunciado el traslado de sus actuales instalaciones a una nueva planta situada en la localidad de Bradley Stoke, al norte de la ciudad de Bristol, Inglaterra.
El cambio a una planta más moderna y adaptada a los nuevos procesos de producción en máquinas de café permitirá una mejora de la distribución de las líneas de montaje, así como nuevas áreas de almacenaje mejor dimensionadas. Como resultado se espera tener una mejor adecuación o adaptación de los flujos de materiales aumentando la productividad, reduciendo los tiempos de entrega y garantizando la calidad del producto.
Este cambio supondrá también el traslado de la actividad del grupo a unas oficinas con un nuevo concepto de diseño que facilita el trabajo en equipo enfocado a cliente. Está previsto que el cambio se complete hoy lunes 24 de junio, día en que los empleados comenzarán a trabajar en el nuevo recinto.
Aprovechando la dinámica de cambio y renovación emprendida con el traslado a unas instalaciones más modernas, Coffetek ha actualizado también la imagen de la compañía para reforzar el posicionamiento estratégico de la marca y reflejar su carácter de liderazgo en la industria británica del café.