Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, sigue con su compromiso por ayudar a superar la crisis del Coronavirus.
Las máquinas de gestión del dinero en efectivo de la serie Cashlogy de Azkoyen potencian la higiene de los establecimientos, protegiendo a empleados y clientes con una gestión del efectivo automatizada, sin errores en el cambio y con cuadres de caja automáticos.
Y ahora, la división de Medios de Pago de Grupo Azkoyen, dentro de su campaña #CashlogyContigo, lanzó Cashlogy App, una aplicación que permite a los propietarios de establecimientos con máquina Cashlogy, tener el control total del efectivo del negocio desde su móvil. Revisar el stock de monedas y billetes, registrar todos los movimientos del día son algunas de las funcionalidades que tiene la aplicación.
Además, permite personalizar notificaciones y alertas necesarias para el control del efectivo, así como configurar distintos roles para el acceso a la información y dinero. En el caso de que el propietario disponga de varias máquinas, la APP permite controlarlas todas al mismo tiempo.
Cashlogy APP consigue así que el día a día de los propietarios de establecimientos sea más fácil haciendo que éstos ganen tiempo en la gestión diaria del efectivo.
Y dentro de este deseo de acercarnos y acompañar a propietarios, empleados y clientes, este nuevo servicio no supondrá coste alguno para aquellos propietarios que ya dispongan de Cashlogy y estará incluido dentro de la compra de las nuevas máquinas.