Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, lanza Dynamos, un nuevo sistema de pago de tamaño reducido que se puede integrar en las máquinas vending más pequeñas, bajo su marca Coges.
Pequeño, dinámico y fiable, el nuevo sistema de pago sin efectivo Dynamos extiende las ventajas esenciales del cashless a todas las máquinas expendedoras. Integrando la gama de sistemas Coges junto con el producto Coges Engine de gama alta, ofrece la incorporación de los cobros anticipados, la posibilidad de programar múltiples líneas de precios y la recolección de datos contables incluso desde los periféricos MDB conectados, a las máquinas expendedoras donde la instalación se complicaba por el espacio reducido o los costes de hardware.
La división Payment Technologies del Grupo Azkoyen, ha desarrollado este sistema ideal para los operadores más exigentes del vending que desean ofrecer pagos con llave o tarjeta incluso en las máquinas expendedoras más pequeñas. E.C.S. Dynamos cabe cómodamente en la palma de una mano y está disponible tanto en su versión MyKey (con el lector Coges Key 3) como en la versión Mifare, para que sea compatible con cualquier tipo de soporte en uso.
Como periférico de éste, es posible conectar un monedero de cambio, un lector de billetes o un validador de monedas. También hay una versión Dynamos MDB que se puede conectar como dispositivo esclavo a un monedero de cambio ya instalado en la máquina, lo que aumenta la versatilidad de uso del sistema. Dynamos también es compatible con la llave BTDataKey para el envío rápido de datos contables a un Smartphone.
En palabras de Alberto Conte, Site Manager de Coges, la filial italiana de la multinacional navarra: “Dynamos representa un nuevo paso adelante: el desafío ha sido mantener nuestros estándares de excelencia en un producto compacto, sin comprometer la calidad y la seguridad”.